Ya estamos organizando la murga de Carnaval, para participar en los Carnavales de Getafe , que serán el próximo 18 de febrero de 2012. Para ello necesitamos saber el número de personas que van a participar. De momento están interesadas unas 40 personas.
TODOS LOS INTERESADOS DEBÉIS COMUNICARLO AL AMPA VÍA BUZÓN O MAIL ANTES DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE (si no lo habéis hecho ya).
Pueden participar socios, no socios, profes, …
El AMPA subvencionará el 50% del coste del traje para los socios así como el resto de gastos (alquiler de equipo de música y generador y otros) . Los no socios deberán asumir el coste del traje al 100%.
OS RECORDAMOS QUE HASTA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE PODÉIS PAGAR LA CUOTA ANUAL DE 10 EUROS PARA PERTENECER AL AMPA.
El día 14 de diciembre se celebrará una reunión en la que se votarán todas las propuestas de disfraz recogidas hasta ese día. Podéis hacerlas llegar a través del buzón del AMPA o vía mail. También decidiremos si comprarlo o hacerlo. En cualquier caso utilizaremos telas para los disfraces calentitas o disfraces que puedan camuflar ropa debajo para ir abrigados.
Cuanto antes empecemos, más tiempo tendremos para organizarlo todo, aunque recordad que solo somos aficionados, padres y madres con buena voluntad para organizar una actividad en la que nos divertimos con nuestros hijos.
¡¡¡¡¡ENVIAD VUESTRA PROPUESTA DE DISFRAZ!!!!