Av. Arcas del Agua, 9 CP.28905 Getafe (Madrid)
ampanunezdearenas.getafe@gmail.com

talleres.ampanunezarenas@gmail.com
extraescolares.ampanunezarenas@gmail.com
igualdad.ampanunezarenas@gmail.com
financiacion.ampanunezarenas@gmail.com
 
La participación de los padres/madres o tutores en lo concerniente a la educación
de nuestros hijos e hijas es un deber que forma parte de nuestras responsabilidades
Facebook E-mail:ampanunezdearenas.getafe@gmail.com instagram

INICIO | AMPA | SOCI@S | EXTRAESCOLARES | ENLACES | DOCUMENTACIÓN | DESCUENTOS

martes, 3 de abril de 2012

Documentación Campamento Reunión 18 de abril



Hay una nueva inscripción para los asistentes al campamento organizado por el AMPA que tendrá lugar en Cañete del 27 de junio al 1 de julio.
ESTA INSCRIPCIÓN NO SUSTITUYE A NINGUNA DE LAS ANTERIORES, SINO QUE ES UNA NUEVA A AÑADIR A LAS OTRAS, ES LA INSCRIPCIÓN DE ATLAS. La hemos enviado por mail a los socios y también la podéis descargar en esta web, en la pestaña Doc. Os rogamos que la divulguéis a las personas que sepáis que asistirán al campamento que no son socios del AMPA, ya que de momento no tenemos sus correos electrónicos.En resumen, la documentación que hay que llevar a dicha reunión es la siguiente:
 - Autorización Campamento - Cumplimentada y firmada por padre y madre 
 - Fichas datos localización Cumplimentada y con fotografía del niño reciente pegada
 - Ficha Inscripción Campamento (Nueva ficha adjunta) - Cumplimentada, con foto del niño reciente pegada y con fotocopia de la cartilla sanitaria pegada y firmada.
 - Resguardo del pago de la reserva - Indicando el nombre y dos apellidos del niño y curso

Cada documento debe ir separado del resto (sin grapar), para no perder tiempo en separarlo y poder distribuirlo mejor, ya que cada documento tiene un fin distinto. 

El segundo pago se debe realizar a una cuenta distinta de la del AMPA (cuenta del primer pago o reserva), que os proporcionaremos el día de la reunión.