Hay una nueva inscripción para los asistentes al campamento organizado por el AMPA que tendrá lugar en Cañete del 27 de junio al 1 de julio.
ESTA INSCRIPCIÓN NO SUSTITUYE A NINGUNA DE LAS ANTERIORES, SINO QUE ES UNA NUEVA A AÑADIR A LAS OTRAS, ES LA INSCRIPCIÓN DE ATLAS. La hemos enviado por mail a los socios y también la podéis descargar en esta web, en la pestaña Doc. Os rogamos que la divulguéis a las personas que sepáis que asistirán al campamento que no son socios del AMPA, ya que de momento no tenemos sus correos electrónicos.En resumen, la documentación que hay que llevar a dicha reunión es la siguiente:
- Autorización Campamento - Cumplimentada y firmada por padre y madre
- Fichas datos localización - Cumplimentada y con fotografía del niño reciente pegada
- Ficha Inscripción Campamento (Nueva ficha adjunta) - Cumplimentada, con foto del niño reciente pegada y con fotocopia de la cartilla sanitaria pegada y firmada.
- Resguardo del pago de la reserva - Indicando el nombre y dos apellidos del niño y curso.
Cada documento debe ir separado del resto (sin grapar), para no perder tiempo en separarlo y poder distribuirlo mejor, ya que cada documento tiene un fin distinto.
El segundo pago se debe realizar a una cuenta distinta de la del AMPA (cuenta del primer pago o reserva), que os proporcionaremos el día de la reunión.