Como todos los años la Federación de AMPA's de Getafe realiza un concurso de christmas navideños al que animamos a participar a vuestros hijos realizando un dibujo a modo de christmas navideño.
BASES PARA EL 7º CONCURSO DE CHRISTMAS ORGANIZADO POR FAPAS-GETAFE
1º Este concurso constará de las siguientes modalidades:BASES PARA EL 7º CONCURSO DE CHRISTMAS ORGANIZADO POR FAPAS-GETAFE
1) Escuelas infantiles 0-2 años (un premio)
2) Infantil: 3 años, 4 años y 5º años (un premio por curso)
3) Primaria 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º (un premio por curso)
4) Secundaria 1º, 2º, 3º y 4º ESO (un premio por curso)
2º Las AMPAS deberán realizar un pre concurso entre los alumnos de su centro, eligiendo un dibujo de cada modalidad, que posteriormente nos enviarán a la sede de la Federación.(SOLO UN FINALISTA POR CURSO)
3º Los dibujos deberán estar realizados en formato DIN-A 4 (sólo papel, no cartulina y sin doblar) con el nombre del autor, curso y colegio al que pertenece escrito por detrás. Es muy importante que esté escrito por detrás para evitar que en el jurado no se pueda fijar en el nombre del autor. Si tiene los datos por delante el dibujo será desclasificado.
4º Sólo entrarán a concurso los dibujos realizados por los niños, quedando inmediatamente descalificados los que presenten dudas sobre posibles ayudas por parte de un adulto, así como los que contengan relieves salientes, purpurina o cualquier cosa que dificulte su posterior copia al imprimirlo.
5º Los christmas deberán entregarse en el buzón del AMPA antes del día 15 de noviembre a la 16:15 horas, momento en el que se recogerán del buzón y se procederá al pre concurso inicial del centro, en la reunión del AMPA que se celebrará ese mismo día. Quedarán excluidos los dibujos entregados después de estas fechas.
6º El jurado será nombrado por la junta directiva de la FAPAS-GETAFE y estará compuesto por miembros de las Juntas Directivas de las AMPAS participantes, por representantes de la Delegación de Educación y miembros de la propia Junta Directiva de la FAPAS-GETAFE, que elegirán un christmas ganador por cada una de las modalidades.
7º La elección de los ganadores se realizará el día 29 de Noviembre de 11h a 12h.
8º Todas las AMPAS participantes recibirán una aportación económica de 150 €
9º A los autores de los christmas ganadores se les premiará con un regalo y a todos los finalistas que estén expuestos se les dará un detalle.
10º Los christmas finalistas, junto con los ganadores se expondrán en el lugar que se designe para la entrega de los mismos, hasta primeros de Enero.
11º En el acto de inauguración de la exposición se entregarán los premios a los ganadores y a las AMPAS participantes. El lugar y fecha de la entrega de premios se notificará por correo electrónico cuando lo tengamos confirmado por el centro cívico donde se realice el acto, donde a continuación os invitaremos a un pequeño aperitivo.
12º NOTA IMPORTANTE: No se entregarán premios de participación a la AMPAS que no estén allí el día de la entrega de premios. Es decir, no se entregará ningún premio en la sede de la FAPA una vez pasado el día 13 de Diciembre.
13º Con los dibujos ganadores, la Federación realizará los christmas que utilizaremos para felicitar la Navidad a todos nuestros asociados y estamentos implicados en nuestra labor.
14º IMPORTANTE: Leer completas las bases y guardarlas hasta la finalización del concurso.
15º La participación en el concurso supone la aceptación y cumplimiento de estas bases. El incumplimiento de ellas supondría la descalificación inmediata.
Suerte a los participantes.